Nuestra Empresa


En Innovaciones Ecológicas desarrollamos y elaboramos una amplia gama de productos para el hogar, la industria y la construcción.


Mediante Nanotecnología, elaboramos microemulsiones ecológicas, no inflamables, biodregradables, no contaminantes y de baja toxicidad, sin contenido de hidrocarburos de petróleo ni solventes clorados.


Empleamos solventes y tensioactivos biodegradables en la formulación de productos de limpieza, diluyentes y carriers (entre otros usos) en diversos campos de la industria.


Nuestros limpiadores son modernas microemulsiones sintéticas que atacan la naturaleza química de la suciedad sin afectar los sustratos ni el medio ambiente o la salud.


Toda una gama de productos ecológicos que no resignan efectividad, poder ni calidad, gracias a nuestra herramienta principal, la investigación y nuestra política, el respeto por la naturaleza.


Ofrecemos a nuestro clientes soluciones a medida, por lo que además de los productos de línea, elaboramos nuevas formulaciones según sus necesidades particulares.


Consúltenos!

Copyright ©2015 - Inovaciones Ecologicas

Realizado por duettoideas